¿No sabes decir que no?... también significa "me protejo de...", "me obligan a ...", me dominan... , O peor aún "me obligo yo mism@ a...
Normalmente tiene que ver con una energía femenina o con tu energía femenina, tod@s tenemos una parte femenina.
Són miedos, falta de confianza en ti mism@. Cuando tú sepas protegerte, defenderte, tu cuerpo cesará de crear callos. Eso le ha pasado a algunas de mis clientas y se han sorprendido, de como se iban reduciendo sus callos.
Si tienes muchos callos probablemente tengas una tristeza profunda y/o grandes dificultades para disfrutar de tus experiencias en la vida, para fluir con tu vida.
La razón, tus pies son la relación con el mundo exterior y tus callos la manera de protegerse para no sufrir ante el mundo exterior. ¿Qué es el Mundo Exterior?, tu inconsciente te quiere proteger de las personas externas, de sus palabras y actos, para que no sufras más tus pies ponen callos en lugares como el corazón, los pulmones (respirar es vivir), la hipófisis (glándula que tiene que ver con los miedos)
¿Qué puedes hacer?, empezar a decir que no, poner límites sanos, alejarte con todo el amor del mundo de ciertas personas ser tú mismo. Comienza a tener más estrategias y herramientas para vivir, dándote Amor propio, amor incondicional.
Prácticar el amor hacia tí, tu niña/o interior y tu Alma, sana tus heridas.
Actualmente la vida va muy deprisa sin parar, sin respirar, sin equilibrarnos a diario y después te sientes...
Sin energia, a veces confus@, triste, apátic@ y la vida se hace cuesta arriba. Tu salud se resiente, NO tienes equilibrio.
Empieza a cuidarte desde tu interior y se manifestará en tu exterior, comenzando por mimar tus pies y los de los tuyos.
Tus pies son básicos y necesarios para avanzar en la vida y te pueden equilibrar todo tu cuerpo a nivel físico, mental, emocional y por supuesto energético.
Con este curso descubrirás parte de mi método y podrás aplicarlo en tí y en la gente que más quieras.
Recuerda que tu cuerpo lo necesitarás toda tu vida y si lo cuidas con amor, eso será lo que te devolverá.
Vas a tener este curso de iniciación a la reflexoterapia podal para toda tu vida y un zoom conmigo, en acompañamiento.
Feliz día, feliz vida y conecta con tu Esencia.